The (NEW) Linux Counter Project: Vuelvete parte de la estadistica registrate como usuario de Linux

Esta publicación es en realidad una actualización a una publicación anterior “The Linux Counter Project:…” pero con el mismo propósito que la anterior. Invitar a los usuarios de Linux a que sean parte de la estadística.

Este nuevo movimiento lleva el nombre de LiCo (corto para Linux Counter) y fue creado con la intención de revivir y remplazar el viejo proyecto que dejo de funcionar en Enero 11 del 2012. (para una reseña histórica puedes hacer referencia a la pagina wiki sobre Linux Counter).

Esta nueva versión también tiene algunas herramientas como el repositorio de Ubuntu (aunque creo que aun no lo han actualizado para versiones mas nuevas) o un script que puede ser utilizado en cualquier versión de Linux. Dicha herramienta te ayuda a generar un archivo que puede ser utilizado en conjunto con la pagina de LiCo para actualizar los registros de los equipos de computo que utilizas con Linux.

Una vez que ya estan registrados y actualizados en la base de datos de LiCo puedes incluso generar un pequeño banner con tus datos básicos de usuario. Para ser utilizado en tus paginas (por ejemplo yo lo uso en este blog), como firma en tus correos, como imagen en foros de discusión, etc.

Publicado en Curiosidades, Internet, Linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s