No hay connectividad entre Empathy y Messenger (MSN) en Ubuntu 10.10

Si tu eres como yo. Te gusta tener opciones. Por lo tanto yo tengo instalados varios clientes de mensajeria…

emesene

sudo apt-get install emesene

amsn

sudo apt-get install amsn

empathy

sudo apt-get install empathy

pidgin

sudo apt-get install pidgin

Pero retomando el tema inicial. Empece a tener problemas con uno de mis clientes de IM. Empathy no hacia conneccion a mi cuenta de messenger, cuando los demas clientes no tenian problemas en establecer una sesion.

Hice un poco de investigacion y encontre que es necesario quitar un paquete en especifico…

sudo apt-get remove telepathy-butterfly

Butterfly: An MSN connection manager that handles presence, conversations, avatars, personal messages, server-side aliases, and full contact management (including groups)./ Un gestor de conexiones de MSNque maneja presencia,, conversaciones, avatars, mensajes personales, aliases por parte del servidor, y una administracion completa de contactos (incluyendo grupos).

Una vez que quite este paquete. Pude utiliziar mi cuenta de messenger nuevamente con el cliente de Empathy.

Publicado en Internet, Tutoriales, Ubuntu

Responder

