De regreso! con Ubuntu 8.04 “Hardy Heron”

Que tal. Un saludo para todos los que leen (o leian) con frecuencia mi blog. Me ausente por mucho tiempo pero he regresado y estoy muy motivado. Acabo de descargar Ubuntu 8.04 “Hardy Heron” y estoy apunto de instalarlo en mi laptop. Esto significa una infinidad de tutoriales nuevos para esta nueva etapa en mi experiencia con Ubuntu y el mundo Linux.

Esten pendientes.

Publicado en Gnome, Linux, Ubuntu
4 comments on “De regreso! con Ubuntu 8.04 “Hardy Heron”
  1. canibal dice:

    yes, yes, yes, yes

  2. nenelinux dice:

    que bueno que estes de regreeso

    saludos😀

  3. javi dice:

    Hola!
    Podias haber pillado la 8.10 qya esta en la calle🙂

Responder

