The Linux Counter Project: Vuelvete parte de la estadistica registrate como usuario de Linux


El proyecto contador Linux es un proyecto que fue creado el 1ero de Mayo de 1999.
Este proyecto comenzó con la intención de averiguar cuantos usuarios había en el mundo que utilizaran Linux. La idea era que la gente se registrara como un usuario de Linux y así poder obtener una estimación base de cuantos usuarios existían en el mundo. Al principio los datos estadísticos que manejaban era únicamente el numero de usuarios existentes, ahora colectan información como: tipo de equipo de computo que los usuarios utilizan, que distribución tienen instalada y a que país pertenecen, entre otros datos.

La intención de este post es de invitar a todos aquellos que no se han registrado a que lo hagan para así ir formando un estadístico mas acertado del numero de usuarios de Linux que existimos en el mundo.

De igual forma te invito a que le hagas difusión a este post publicándolo en otros blogs, foros, paginas para asi poder seguir invitando a mas personas a que formen parte de la estadística.

También si sabes de algún otro servicio que sea similar o mejor te invito a que dejes referencia en la sección de comentarios de este post.

Powered by ScribeFire.

Publicado en Curiosidades, Internet, Linux
One comment on “The Linux Counter Project: Vuelvete parte de la estadistica registrate como usuario de Linux
  1. […] publicación es en realidad una actualización a una publicación anterior “The Linux Counter Project:…” pero con el mismo propósito que la anterior. Invitar a los usuarios de Linux a que sean […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s