Windows: Acceso de lectura y escritura en Linux con Ext2 IFS


El sistema de archivos Ext2 para Windows es un software que proporciona acceso de lectura/escritura a particiones Ext2 y Ext3(con un poco mas de trabajo). Esto es muy útil para cuando tienes instalado Linux/Windows en el mismo disco duro y quieres accesar y modificar archivos de tus particiones de Linux.

En lo personal no eh intentado este software ya que en las especificaciones indica que es para Windows NT4.0, 2000, XP, y 2003 con procesadores x86 únicamente y yo tengo Windows Vista con un Athlon X2 de 64bits… la verdad no me quiero arriesgar a ver si en windows funciona. Es una lata tratar de reparar cosas en Windows (en realidad me fastidia tratar de reparar problemas en Windows) por lo cual no me animo a experimentar con este software. Pero si existe algun valiente, adelante y de ser posible nos podría compartir su experiencia.

Powered by ScribeFire.

Publicado en Linux, Software, Ubuntu, Windows

Responder

