Compra Una, Regala Una (Give One, Get One)


Esta noticia la quería publicar hace unos días pero no había tenido oportunidad. Puede que ya lo sepan pero hace unos días (el 13 de noviembre para ser precisos) inicio el programa Compra Una, Regala Una (Give One, Get One) de Una Portátil Por Niño (One Laptop Per Child), donde se esta ofertando la posibilidad de comprar una de estas portátiles por el precio de $399 dolares. Lo especial de este programa es que al comprar una portátil a ese precio estarás donando una a algún niño de algún país en vías de desarrollo. Lamentablemente este programa esta disponible únicamente en Estados Unidos Americanos y Canadá.

Creo que es un muy buen precio. Yo en lo personal me gustaría tener uno de esos jugetitos para el niño dentro de mi. Pero la verdad es que no tengo la disponibilidad de hacer un gasto de este tipo nada mas por mera curiosidad. Pero no me preocupo mucho ya que por fortuna esta portátil ha tenido buena propaganda y confío en que muchos podrán ayudar a esta causa.

Powered by ScribeFire.

Publicado en Linux, OLPC

Responder

