Watashi Wa H desu

Por ahi revisando los “stats” de este blog vi por ahi que alguien hizo una busqueda. “que es watashi wa?” Bueno empiezo por decirles que esta escrito en romanji (romanisacion del lenguaje japones) y el significado, como en muchos lenguajes, depende del contexto. Por ejemplo “Watashi Wa” yo lo estoy usnado para decir “Yo“, pero igual puede ser “Yo”, “Mi persona”, “Hablando de mi”. “H” es la letra “h” que es la inicial de mi primer nombre y por ultimo “desu” que basicamente es el verbo ser. Entonces toda la frace podemos decir que dice “Yo soy H” y escoji el titulo por que fue una frace que vi en uno de mis animes favoritos Death Note. Esta frase toma lugar en uno de los momentos claves del anime donde apartir de este punto todo se vuelve mucho mas intrigante. Espero poder poner una seccion de anime y tambien una del idioma Japones, aunque me gustaria mas de cultura japonesa pero eso en si ya seria otro blog aparte.

Publicado en Japon
One comment on “Watashi Wa H desu
  1. Elizabeth dice:

    Seria muy grato poder tener proximamente un blog de anime tuyo, ya que como el rey Midas todo anime que ves triunfa!!!!

Responder

