Hotspot Shield: Coneccion VPN gratuita | accede a paginas como Hulu, Pandora y otras desde fuera de Estados Unidos

Hotspot Shield de Anchorfree es un software de VPN (Virtual Private Network por sus siglas en Ingles) que te permite hacer una conexión segura encriptando tu información. Las conexiones de una Red Privada Virtual son como hacer un túnel entre tu computadora y el sitio de conexión. Esta implementación es muy utilizada en empresas que quieren darle seguridad a la información que se maneja entre sus servidores y terminales que estan fuera del area de la red local (la red fisica de la empresa).

Un beneficio secundario, que es por el cual empeze este post, es la posibilidad de accesar algunas paginas de internet que unicamente pueden ser utilizadas desde dentro de Estados Unidos. Segun Duncan Riley de TechChurch nos comenta que por medio de este servicio fue posible que tuviera acceso a sitios como Hulu, Pandora y otros servicios de video que unicamente puedes visualizar si es que estas dentro de Estados Unidos o Canada. También comenta que el unico problema con este software es se añade un banner de publicidad cada vez que utilizas este servicio para navegar por Internet. Es posible quitar esta publicidad pero únicamente después de que ya fue mostrada. Otro contra es que el cliente existe unicamente para Windows y OSX.

No lo eh intentado pero si funciona por medio de tu navegador web entonces es posible que puedas utilizar muchos otros servicios que limitan su uso a paises que no son Estados Unidos. Como es el caso de paginas como Megaupload que te limita a su uso a ciertos horarios.

via [TechChurch]

Powered by ScribeFire.

About these ads
Publicado en Internet, Seguridad, Software, Trucos, Windows
2 comments on “Hotspot Shield: Coneccion VPN gratuita | accede a paginas como Hulu, Pandora y otras desde fuera de Estados Unidos
  1. iPerfekto dice:

    hmnn tiens nombres d otros …vpn’s ?
    q me gustaria saber mas d esos
    muchas grx

  2. ventana dice:

    ola qtal yo uso este soft pero lo molestoso es lo del banner ….qeria saber si yo tengo dos navegadores (mozilla, I.E, opera, etc etc) solo en uno de ellos puede salier ese baner porque cuando abro los navegadores me salen en todos sin ecepcion yo uso mas el mozilla no me importa q salga en IE porq obvio no lo uso existe la manera de sacar ese banner otra q no sea despuesd e verla claro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.